Administración y contabilidad

  • Pasión por los números

    Somos una compañía orientada al rendimiento en todas las áreas y necesitamos que siga de cerca constantemente el modo en que conseguimos nuestros objetivos comerciales. Los números que usted aporte sentarán las bases para importantes decisiones y actividades empresariales. 

    Como miembro del equipo de Finanzas y Contabilidad, apoyará a la empresa y garantizará la conformidad financiera con las leyes internacionales o de cada país, entre otros grandes desafíos.

    Nuestra idea es ser un socio profesional de clase mundial para la empresa y los equipos de administración en cuanto a la gestión financiera. Queremos mantener un alto nivel de flexibilidad para contribuir a una rápida implementación de decisiones y cambios.

    Marque la diferencia hoy
    • Haciendo cálculos correctamente y sentando la base de nuestras estrategias, usted contribuirá a la innovación que desempaña el negocio.
    • Su rendimiento a la hora de aportar datos de valor añadido y previsiones detalladas sobre los mercados y el desarrollo internacional nos permite diseñar el futuro desde el presente.
    • Libere su verdadero potencial y marque la diferencia en nuestra comunidad financiera global. 
     
    • Trabajará en un equipo interdisciplinar en todo el planeta y mejorará su conocimiento sobre las estrategias y metodologías financieras para contribuir al diseño del futuro.   

     

  • Mei, Business Controller

    Mei, que en su momento participó en un Programa de posgrado, hoy es Business Controller en Danfoss, donde aprovecha su experiencia global en el ámbito de las finanzas y la ingeniería para marcar la diferencia.
     

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación