Recursos humanos

  • 320_teaser_humanresources
  • Pasión por las personas

    Únase al personal Danfoss y forme parte de un equipo entusiasta y dedicado a atraer y crear talento.

    Nuestra misión es contar con las personas adecuadas en el momento adecuado y con la cualificación adecuada en los puestos necesarios de todas las áreas de negocios. Para conseguir este objetivo, se relacionará con nuestros directores y nuestra comunidad de recursos humanos global y regional para crear relaciones de negocios de calidad y confianza.

    Su responsabilidad para asegurar la atracción, el desarrollo y la formación de profesionales, estudiantes y graduados, le mantiene en una importante posición para ayudar a nuestra empresa a diseñar el futuro. Esto significa que existen muchas oportunidades de éxito para su carrera, desde el apoyo diario al negocio hasta la estrategia en recursos humanos.

    Marque la diferencia hoy
    • Su compromiso con la contratación, el desarrollo y la retención de buenos empleados ayudará a nuestra comunidad de recursos humanos a desempeñar su trabajo de innovación para nuestro negocio.
    • Fije nuevos estándares con su alto rendimiento diario y garantice el futuro de Engineering Tomorrow, desarrollando y definiendo el modo en que reconocemos los logros de nuestros empleados.
    • Gracias a su mentalidad abierta, promoverá la diversidad en todos los niveles para construir un lugar de trabajo abierto.

     

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación