Tecnologías de la información

  • 320_teaser_it
  • Pasión por la innovación a través de las tecnologías de la información

    Como parte de nuestro equipo de tecnologías de la información, aprovechará su talento y su pasión por los servicios de TI para dar apoyo a Danfoss en todas las áreas de la empresa. En estrecha colaboración con otros expertos y formando parte de grupos interdisciplinares, desarrollará, implementará y controlará soluciones de TI para distintas necesidades, diseñando las TI del futuro. Su apoyo y sus soluciones mejorarán nuestra eficiencia y nos ayudarán a diseñar unas soluciones sostenibles y vanguardistas para el futuro.

    Prepárese para una gran variedad de desafíos e interesantes proyectos en tecnologías de la información. Su experiencia especializada en TI recorrerá un largo camino en Danfoss: dará soporte a una productividad eficiente energéticamente como verdadera contribución a la sociedad.

    Marque la diferencia hoy
    • Trabaje en un equipo internacional con personas de todo el mundo para inventar soluciones de TI inteligentes. Compartirá experiencias y conocimiento de TI para llevar al máximo su rendimiento y marcar una diferencia sostenible.
    • Su saber hacer en tecnologías digitales le diferenciará en soluciones de TI y software, el centro de nuestros productos.
    • Con su mentalidad orientada a los procesos y su talento creativo, desarrollará innovaciones de TI diferentes para nuestros empleados y para nuestros clientes.


     

     

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación