Becas

  • Trainee Openings
  • Un modo perfecto para cualificarse

    Aprenda de los expertos del sector y amplíe sus horizontes. Elija empezar su carrera profesional en cualquiera de nuestras áreas de experiencia altamente relevantes para el futuro, en concreto la energía y la climatización.

    Nosotros creemos en su talento, le animaremos para que vaya siempre un paso más allá y logre sus todos sus objetivos. Si quiere formar parte de un equipo apasionado y crecer en un entorno internacional, Danfoss es su lugar.

    Puede obtener una alta cualificación en distintos campos profesionales, como la tecnología, la mecatrónica y la administración. Sea cual sea el camino que escoja, nosotros apoyaremos enérgicamente su desarrollo y le daremos opciones individuales para su crecimiento. Nuestros expertos gozan de una excelente reputación en todo el mundo y le ayudarán a sacar el máximo partido a su talento personal.

    Le queremos con nosotros
    Su desarrollo individual es nuestro objetivo común. No solo le ofrecemos detallados planes de formación para garantizar que sigue avanzando, sino que también invertiremos en varios cursos en otras partes del mundo. Nuestros expertos le supervisarán continuamente a lo largo del camino, dejando que su potencial tome forma.

    Al decidir que desea completar su formación en Danfoss, está eligiendo ganar experiencia en un entorno internacional que va más allá de los límites ordinarios para diseñar el futuro desde hoy.

    También aceptamos aprendices
    En nuestras fábricas también buscamos aprendices que deseen aprender un oficio.
     

     

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación