Haz una inversión rentable en chillers con ChillerROI

chillerroi_web_header2_738X415 ChillerROI hace que tomar la compleja decisión de comprar un chiller sea más sencilla al comparar directamente dos chillers. Obtén la información que necesitas para realizar una inversión financiera sólida que dará sus frutos en los próximos años.

- martes, 11 de diciembre de 2018 De

ChillerROI hace que tomar la compleja decisión de comprar un chiller sea más sencilla al comparar directamente dos chillers. Obtén la información que necesitas para realizar una inversión financiera sólida que dará sus frutos en los próximos años.

Comenzar un nuevo proyecto de construcción viene con un gran número de decisiones complejas. Una de las más importantes es la selección de un chiller. Elegir el correcto es crucial: hay varios factores a considerar y las consecuencias pueden ser de gran alcance y costosas.

Estamos encantados de anunciar una nueva herramienta que puede ayudarte a aliviar un poco la presión de la decisión y eliminar las conjeturas.

Presentamos ChillerROI, una aplicación móvil gratuita que le ayuda a comparar soluciones de chillers y decidir la mejor inversión a largo plazo.

Cuando se trata de elegir un chillers, una consideración principal es el retorno de la inversión o ROI. El objetivo es comprar un chiller que ofrezca ahorros significativos en el coste de la energía a largo plazo: ahorros que ayudan a pagar la inversión inicial en el propio chiller. Los chillers de alta eficiencia pueden tener un tiempo de amortización de dos a tres años, y luego continuar ofreciendo ahorros de energía a lo largo de su vida.

Al utilizar ChillerROI al inicio del proceso de selección del chiller, puedes hacer una inversión inteligente con beneficios de larga duración. Solo debes introducir algunos datos clave, como los datos de eficiencia de los chillers, las tarifas locales de electricidad y el coste inicial. La aplicación luego compara los datos y los muestra en un gráfico fácil de leer que puedes exportar y compartir.

ChillerROI está ya disponible para su descarga gratuita en Google Play y en la tienda iTunes Store.

 

 

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación