Obtenga Eficiencia Energética en Danfoss Smart Store

Smartstore_New_Pos_HR_2016_1-1_738x400px Con soluciones inteligentes e integradas HVAC, Danfoss Smart Store abre sus puertas a la eficiencia operativa y energética. Visite nuestra Smart Store en EuroShop 2017 y obtenga las últimas actualizaciones sobre refrigeración de CO2, integración en red inteligente y experimente cómo el control inteligente optimiza el funcionamiento 24/7. 

- viernes, 03 de febrero de 2017 De Anne-Julie Andersen

Düsseldorf – En EuroShop 2017, Danfoss invita a los visitantes a entrar en un supermercado con sistemas y componentes para la próxima generación de soluciones para la distribución alimentaria. Una amplia gama de tecnologías unidas por una intención genuina de crear supermercados sostenibles basados en conceptos innovadores para mejorar la eficiencia operativa y energética. 

 

  • Explore los racks de compresores con recuperación de calor, variadores de velocidad y nueva Ejector techonolgy
  • Descubra cómo el supermercado se transforma de consumidor de energía en productor de energía con una nueva unidad de recuperación de calor y conexión a redes inteligentes locales
  • Y cómo la digitalización y los controladores electrónicos abren nuevas oportunidades para la gestión de un vistazo y el mantenimiento predictivo
  • Vea y experimente el nuevo panel de control que gestiona más de 300 parámetros de control diferentes
  • Y discuta con expertos de Danfoss cuando las soluciones en remoto, semi plug-in o plug-in es la solución correcta

 "Con soluciones inteligentes e integradas para compresores, vitrinas refrigeradas, cámaras frigoríficas, HVAC, iluminación y conexiones a redes externas, podemos probar ahorros de energía de hasta el 50 por ciento. Con nuestros conceptos Smart Store demostraremos que las tiendas conectadas y sostenibles no son un sueño del futuro, sino soluciones altamente viables y rentables hoy en día ", dice Henrik Schurmann, vicepresidente de Danfoss Food Retail.

 Centrados en la refrigeración con CO2 con eyector

 Uno de los puntos más destacados por Danfoss en EuroShop 2017 es la unidad móvil de formación para la refrigeración de CO2. Aquí, los visitantes pueden adquirir experiencia práctica con sistemas de CO2 y simulaciones de sistemas de refrigeración optimizados para CO2: especialmente la nueva tecnología Ejector, que aporta soluciones rentables de CO2 con alta eficiencia energética a climas más cálidos.

Danfoss también expondrá su sistema de gestión de la cadena de refrigeración de nueva generación Cool-it, que permite una gestión en la nube intuitiva y fácil del conjunto de la cadena de frío

Sobre Danfoss Smart Store

Danfoss « Smart Store » es el resultado de una estrecha colaboración de más de 30 años con los profesionales del comercio alimentario y el fruto de una experiencia de más de 80 años en el sector de HVCA y de la refrigeración.  Este nuevo concepto equipa ya más de 8.000 comercios en el mundo, con un ahorro de energía del 50%. 

Danfoss Smart Store se encuentra en Hall 16 booth C73 en EuroShop. La unidad de formación de CO2 de Danfoss está situada en el área exterior cerca del hall 16. 

 

 

 

 

 

 

Redes sociales

Danfoss Cool es nuestro perfil oficial en las redes sociales. Únase a nosotros y participe en las conversaciones.

Coolselector®2 – Cálculo y Selección Profesional

Software líder del mercado para todos los profesionales de la refrigeración. Coolselector®2 ofrece cálculo y selección de componentes tanto de aplicaciones comerciales como industriales y es intuitivo y fácil de usar. Puede utilizar el software en cualquier lugar ya que funciona tanto offline como online.

¿Desea recibir más información?

¿Le ha parecido interesante? ¿Le gustaría recibir más información? ¡Póngase en contacto con nosotros! Envíenos un correo electrónico y un experto de Danfoss contactará con usted lo antes posible.

 

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación