Una casa inteligente con la mejor tecnología Danfoss

La demanda de nuevas viviendas aumenta en todo el mundo. Así que cuando una familia de cuatro personas de Aarhus, Dinamarca, diseña la casa de sus sueños, espera llevar el nivel y confort de su hogar al máximo nivel.

— lunes, 17 de abril de 2017 De Danfoss

La familia quería un hogar donde todo estuviese interconectado; desde muebles, electrodomésticos, e incluso los sistemas de gestión de energía. Para satisfacer todas estas expectativas, eligieron “Danfoss One”: una solución diseñada para una vivienda inteligente que permite a los sistemas de calefacción y ventilación comunicarse automáticamente entre sí, para así poder adaptarse a las necesidades de los propietarios. De este modo, se aseguran un confort óptimo, una excelente calidad del aire y una temperatura controlada en todo momento, manteniendo el gasto energético al mínimo.

La solución “Danfoss One” está en todo momento controlada por el sistema central “Danfoss Link”. Este sistema trabaja de una forma intuitiva y garantiza el control de la temperatura ideal, permitiendo que el ambiente de la vivienda se adapte al patrón de consumo energético de la familia. La bomba de calor, es uno de los equipos que participan en el proceso de calentamiento de la vivienda. La bomba de calor se pone en funcionamiento únicamente mediante una señal proveniente del sistema de suelo radiante. Además, detecta automáticamente la cantidad de aire fresco en el ambiente y disminuye la temperatura en función del periodo del día o de la temporada del año en la que se encuentren.

Esta familia, aún no se ha instalado en su nuevo hogar, sin embargo, ya pueden apreciar las numerosas ventajas que ofrece la solución inteligente de Danfoss: nunca van a tener que preocuparse por el ambiente interior de la vivienda, ya que ni va a hacer demasiado frío ni demasiado calor, asegurando siempre una eficiencia energética óptima.

 "Queríamos un sistema de gestión energética con la tecnología más avanzada para preparar nuestra casa para el futuro - y eso es lo que hemos conseguido con Danfoss One", asegura el cabeza de familia.

 

Danfoss One® brevemente:
Danfoss One® es el elemento central de un sistema que integra calefacción por suelo radiante, ventilación y bomba de calor de manera efectiva en las casas; logrando una optimización eficiente de la energía a través de una comunicación electrónica e inalámbrica entre todos sus componentes. Todo se gestiona de forma centralizada gracias al sistema de administración central “Danfoss Link”, que proporciona un control total del ambiente de la vivienda.

 

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación